...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 2 de junio de 2013

MUCHOS PENSAMIENTOS.

MUCHOS PENSAMIENTOS.

Me cuesta escribir, son tantas las cosas que tengo que ir haciendo que no saco tiempo para atender el Blog, lo siento.

En Brasil, la NBB-5 ha llegado a su fin, el Campeón ha sido Flamengo, lo fue de la Liga Regular y aunque a partido único puede pasar de todo, (la Final se juega así por cuestiones de horario “prime time” por la TV O Globo), la lógica se ha impuesto y con Caio Torres como MVP los cariocas de Río se han llevado la Liga ante más de 16.000 espectadores.
Enhorabuena a José Neto y a Hélio Rubens, de los mas jóvenes y el mas veterano, dos filosofías diferentes que han triunfado, ojalá el año próximo vea mas de cerca estos partidos, será buena señal sin duda.



En España, las semifinales de la Liga ACB hablan castellano, lo digo con gran satisfacción, pues desde hace mucho tiempo que escribo por el gran valor que tiene el Entrenador español fuera de nuestro País y por el escaso reconocimiento que parece que tiene en el propio.

Laso, Pascual, Martínez y Abós, valorizan y mucho nuestro trabajo, orgullo de nuestra profesión, su gestión de los recursos, no demasiado amplios en los casos de CAI y Gran Canaria, son un ejemplo del que presumir en nuestro gremio.

Lo siento por Perasovic, por Katsikaris y por Tabak al que el proyecto Baskonia le ha venido grande ya desde el principio, no es saber mucho baloncesto, es gestionar un vestuario, unas situaciones, unos egos y aprender a ganar partidos decisivos en el campo, no por golpes de suerte en forma de triples afortunados.

No me quito de la cabeza lo publicado sobre Manel Comas, no tengo ninguna duda de su absoluta INOCENCIA, me suena a montaje de alguien que quiere sacar pasta y aprovecharse de una situación personal debilitada por su enfermedad.
Quién conoce un poco a Manel sabe que los cargos que le imputan son imposibles de creer, por su forma de ser, de vivir, incluso de gastar, lo siento pero no me lo creo.
Todo mi apoyo a Manel, pocas veces se puede poner la mano en el fuego por algo, YO la pongo sin riesgo de quemarme.
Animo Sheriff, los malos no pueden ganar y esta porquería se aclarará. Un abrazo amigo.


Por otro lado, ayer se celebró en Valladolid el día del Mini-Básquet, en plena crisis de sponsors, el Corte Ingles y la Fundación de Deportes del Ayuntamiento siguen ahí ayudando a mi querido Pepe Moratinos a sacar adelante este día de ilusión para mas de 1.300 niños y niñas.



Con Pepe al frente, transmitiendo ilusión a todos, toda su corte de amigos hemos estado echando una mano, su hermano Luís, Carlos, Mariano, Alfonso, Jesús y todos los que sabemos que el día que el motor de la ilusión que es lo que mueve este día se pare, será difícil volverlo a  arrancar.
Mucha gente, pero mucha a pasado durante toda la jornada por el Campo Grande, solo ver la ilusión de los mas pequeños recompensa el esfuerzo que se realiza para que se haya celebrado este Cincuenta Aniversario del Día del Mini


Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario