...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 20 de junio de 2016

FIN DE SEMANA DE ALL STAR

FIN DE SEMANA DE ALL STAR

El inicio del fin de semana ya fue muy bueno.

Fui invitado por el periodista deportivo de Radio Nacional, Iñigo Torres al Hotel Boutique Atrio en el centro de Valladolid para asistir junto a otros deportistas y empresarios vallisoletanos al partido de la Selección nacional ante Turquía.

La verdad es que lo pasamos fenomenal en una envidiable compañía y disfrutamos mucho con los goles de la Roja y de los pinchos que nos iban sacando, aunque sin duda lo mejor las tertulias que se iniciaban, buena gente esta del balonmano como Nacho González su Entrenador y Fernando Fernández su Capitán, toda una leyenda de su deporte.


Ya el sábado nos fuimos  a Segovia al All Star que cada año organiza la Delegación Segoviana a través de su “jefe” Mauro Martín.

Yo dirigí uno de los combinados masculinos donde el ya retirado aunque con talento a raudales Juanjo Bernabé hizo las delicias del público, muchos jugadores de Liga EBA y Autonómicos donde el que sobresalió lógicamente fue el LEB Javi Vega, dirigidos en la banda por David Mangas de Ávila, uno de los mejores Entrenadores de LEB Plata esta temporada.

La victoria por 102 a 80 no deja de ser anecdótica sino fuera porque suponía el verme de nuevo en una banda dirigiendo un Equipo y ya se sabe que ganar es ganar aunque sea en un partido de espectáculo.

La cena en el restaurante La Juvenil se alargo hasta pasadas las dos de la mañana en un ambiente de risas y anécdotas.

Ya el domingo participamos en una Mesa Redonda en las salas del pabellón Pedro Delgado junto al Psicólogo Deportivo Enrique Rincón  y el periodista de Onda Cero Álvaro Gómez.

Fue muy interesante todo lo que allí se debatió y la única pena es la poca asistencia de interesados, sin duda las fiestas de Segovia pasan factura en estos eventos.

Ya por la tarde y después de una suculenta comida en Venta Magullo donde no faltó el cochinillo típico de la Ciudad del acueducto nos marchamos de nuevo al pabellón Emperador Teodosio para el partido femenino del All Star.

Comandados por Evaristo Pérez y Lucas Fernández los dos Equipos dieron un buen espectáculo, por momentos mucho más serio y disputado que el masculino, al final la victoria para el Equipo dirigido por Lucas y el MVP para mi hija Celia que de esta forma se lleva un bonito reconocimiento.

Celia que jugó el día anterior un buen rato en el partido masculino participo en los concursos de triples, los que la conocen ya saben que por participar y jugar nunca falta.

En definitiva hemos pasado un buen fin de semana de baloncesto y familia mientras Clara nuestra hija pequeña se quedaba en Valladolid participando de la Holi Run de Arroyo, una fiesta mezcla deportiva y desmedido jolgorio.

Insisto, un buen fin de semana. De todo corazón gracias a todos los que en Segovia habéis hecho posible que todo saliera tan bien.


Un saludo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Paco por acudir con toda tu familia a nuestro evento que cierra la temporada. Fue un placer aprender de vuestras experiencias y disfrutar de vuestra compañía.

    ResponderEliminar