...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

MI BLOG Y MIS OPINIONES.

MI BLOG Y MIS OPINIONES.

Resulta que escribo en mi Blog sobre las sensaciones que tengo después del partido ante Morón y hay gente, no sé si mucha ni poca que se ha molestado por lo que ahí aparece.

Lo he escrito después de repasar el vídeo, de ver aciertos y errores, actitudes y aptitudes y de sacar una valoración mucho más equilibrada de la que se tiene después del partido en caliente o de la que se lleva el aficionado que luego manda mensajes.

Yo, que no tengo Twitter ni Facebook ni falta que me hace ni ganas que tengo de tenerlos, utilizo mi Blog como transmisor de mis sensaciones desde hace seis años y más de seiscientas entradas, no lo utilizo para hacer daño, que podría, tampoco como elemento convulsivo, simplemente como una herramienta informativa propia que no se saca de contexto, aunque muchas veces se utilice lo que escribo para copiar y llenar espacios informativos como la leyenda que aparece en la Guía LEB Plata puesta de mi boca y de la que por cierto nadie desde la FEB me ha llamado para decirme que utilizaban.

Hablo del Blog como herramienta también para que, aunque algunos ignorantes del deporte profesional lo conozcan enviar mensajes a mis propios jugadores, nada de lo que pueda aparecer escrito no se le ha dicho antes a la cara al interpelado y solo busco la mejora individual y colectiva del grupo.

Que mis métodos no gustan, me da igual, insisto que solo busco mejorar para poder ganar y a veces es necesario ponerse la cara roja una vez que cien colorada.

Yo asumo el error como parte activa del juego, no tanto la desgana, la desidia o el pasotismo, como alguno me escribía, es verdad que no es igual en esta Liga perder por una diferencia que por otra, por eso yo ni me siento, ni tiro el partido y lucho, no se nos olvide que desde la banda y el banquillo por qué mis jugadores no reciban una buena tunda cómo podría haber pasado el viernes pasado.

Me precio de conocer mi trabajo y como estudio y preparo los partidos, sé muy bien contra bien me enfrento, como está mi Equipo y casi que podría aventurar sin equivocarme demasiado el resultado, evidentemente como pasó el viernes, sabedor de la diferencia a día de hoy entre unos y otros hemos intentado mantenernos en partido lo que hemos podido hasta con soluciones extremas como la de jugar con Miguel de base, si mi intención no fuera la de pelear la victoria no estaría en el puesto de Entrenador.

Intento que mis jugadores mejoren, esa ha sido la intención desde el primer día e intento ayudar al Club a crecer que creo que lo hacemos con el esfuerzo de mucha gente desde el anonimato, lo que no puedo permitir es que se intente mal meter utilizando mis palabras e insisto mis herramientas para dañarme a mí o a los míos que son mis jugadores, ellos como les digo mucho, ya tienen a sus novias, familias, amigos, periodistas para que les digan lo buenos que son y lo mucho que deberían de jugar, mi papel es mucho más difícil pues sólo se mejora desde la exigencia y el halago siempre debilita.

No pasa nada, que me piden desde el Club que no escriba para no soliviantar a las potentes redes sociales y a los que en ellas se retratan desde el púlpito de ver al Equipo una vez cada quince días, pues tranquilos que no volveré sobre ello, los que me conocen saben que tampoco dejaré de reflejar mis sensaciones aunque sean de otras temáticas.

En este Mi Blog privado, aunque sea público hay en la entrada en letra grande y roja que se abstengan de entrar aquellos que no comulguen con mi forma de ser o de entrenar, de verdad háganlo, yo no busco seguidores ni lectores, solo reflejar mis sentimientos desde mi verdad, aunque la verdad duela y asumiendo que mi verdad puede que no sea la buena, pero es la mía.

Un saludo.m

P.D.
Y por favor aquel que gasta su tiempo en ponerme a parir con sus mensajes, solo le pido que no sea pesado, en Mi Blog no voy a publicar nada que sea ofensivo hacia mi persona, si me quiere poner mal hay otros medios que seguro le atenderán bien. Gracias.



1 comentario:

  1. Creo que quien critica desde fuera de un equipo, me da igual si es un equipo que gana o pierde, no tiene idea de lo duro que es para un entrenador trabajar con él; un equipo es algo más de unos jugadores y un cuerpo técnico. Es trabajo físico, tácticas, esfuerzo conjunto e individual, psicología, mano izquierda y derecha, actitud, etc... Para un entrenador no siempre es fácil hacerse entender a sus jugadores aunque parezca lo contrario; hay veces que trasmitir tus propias ideas o tácticas es complicado; y es una labor difícil que siempre está en el punto de mira; cuando algo funciona mal, el entrenador paga los platos rotos.
    Yo no soy entrenador, sólo un aficionado desde hace muchos años a este gran deporte, pero considero que la labor que realizas con las limitaciones de un equipo modesto como el CBC Valladolid, que está intentando mantenerse vivo y traer de nuevo la ilusión del baloncesto a una ciudad como la de Pucela que siempre ha respirado basket, es muy digna y hay que respetarla, tanto si te gustan las formas como si no; lo primero es RESPETO, y quien no sea capaz de eso, creo que no debería abrir mucho la boca, pero ni en el deporte ni en ningún otro sitio.
    Si de verdad quieren apoyar el deporte de la ciudad y ver a su equipo ganar, hay que animarlo cuando está en pista, tanto cuando salen las cosas, como cuando no. Pucela tiene fama de fría, pero creo que hay mucha pasión y hay que darle salida.
    Un saludo y mucho ánimo

    ResponderEliminar