...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 30 de mayo de 2017

MEMORIAL RAÚL JIMÉNEZ.

MEMORIAL RAÚL JIMÉNEZ.

El próximo fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de junio, en el Polideportivo San José de su Guadalajara natal se va a celebrar el Primer Memorial Raúl Jiménez Martín.

Desde que el pasado mes de febrero Raúl nos dejo victima de un cáncer linfático, muchos somos los que hemos intentado mantener su nombre y su memoria intactos, con mención especial a sus Padres, a Chema de Lucas, a Félix Alonso y a Nora Sanz que han hecho posible que este fin de semana sea un homenaje a nuestro amigo y que a pesar de las muchas dificultades salga a la luz.


Con un Clínic para Entrenadores y un partido entre jugadores que fueron dirigidos por Raúl, intentaremos pasar un buen fin de semana entre sus familiares y amigos recordando a la Persona y al Entrenador.

Un cartel de primer nivel con todos los Entrenadores ponentes de forma desinteresada y con un objetivo común, poder dar continuidad en el tiempo a este Memorial.

El sábado día 3, impartirán materia a partir de las 10 horas, Piti Hurtado, Entrenador y actual analista de Movistar+ que hablará sobre “DEFENSAS ALTERNATIVAS, SALTAR Y CAMBIAR”.

Después será mi turno, entre partido y partido de la Final de LEB Plata estaré en Guadalajara para hablar sobre “CONSTRUIR DEFENSA DESDE ASPECTOS BASICOS”.

A las 12 Diego Ocampo Entrenador del Joventut de Badalona en ACB expondrá su conferencia “ ENTRENAR AL PASADOR PARA QUE EL EQUIPO TIRE MEJOR”.

Y cerrará la mañana otro Entrenador ACB, Jota Cuspinera de Baloncesto Fuenlabrada con “LIDERAZGO, GESTION DE EQUIPOS Y MOTIVACION”.

Esa tarde del sábado en el mismo Polideportivo San José se celebrará el partido entre jugadores que fueron dirigidos por Raúl, los Equipos serán dirigidos por el Entrenador del Quesos Cerrato de Palencia Sergio García también metido en la Final de la Liga LEB Oro y por Javier Muñoz, actual Segundo Entrenador de Melilla Baloncesto.

El domingo el Clínic continuará a las 10 horas con el Entrenador del Araberri en LEB Oro, Arturo Álvarez que disertará sobre “DIFERENTES USOS DEL CONTRAATAQUE DE 11”.

Seguirá después Gonzalo García de Vitoria, Técnico del COB hablando de “DETALLES DE TECNICA Y TACTICA INDIVIDUAL EN LA DEFENSA DE BLOQUEO DIRECTO”.

A las 12, será turno de Oscar Quintana con “JUEGO RAPIDO Y TRANSICIONES OFENSIVAS”.

Y cerrará este súper cartel Pepe Laso con una Conferencia sobre “ ¿POR QUÉ SOMOS ENTRENADORES?.

Ojalá que haya una buena respuesta de Entrenadores y de aficionados, familiares y amigos a un evento tan completo y que lo único que busca es mantener viva la memoria de nuestro amigo, también habrá una fila cero con intención de recaudar fondos para la Asociación contra el Cáncer de Guadalajara.

Como ha dicho esta semana uno de los muchos que hemos intentado apoyar este Memorial, “por Raúl lo que haga falta”!!!!!!!


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario