...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 22 de mayo de 2017

Y GANAMOS EN MORÓN. VAMOS AL QUINTO !!!!!



Y GANAMOS EN MORÓN. VAMOS AL QUINTO !!!!!

La serie semifinal de esta LEB plata nos lleva hasta el quinto partido que se disputará en Valladolid el próximo martes 23 de mayo.

Jugamos el viernes un autentico partidazo en Morón, dos minutos malos a falta de seis para el final, con seis decisiones erróneas nuestras (dos perdidas, dos tiros cómodos fallados y dos defensas con fallo que aprovecha el rival) hicieron que tiráramos todo el trabajo de los 34 minutos anteriores a la basura.

Jugamos bien, muy bien pero en este tipo de eliminatorias las desconexiones se pagan muy caras y nosotros dejamos escapar una victoria por la que habíamos trabajado mucho permitiendo que Morón que para mí es un equipazo se creciera hasta terminar dándoles la opción de ganarnos con merecimiento en esos últimos minutos.

Los parciales de 24-29 y 12-13 para llegar al descanso 6 arriba y los problemas para anotar en la segunda parte 19-12 y 21-12 hablan a las claras de la diferencia habida entre en el primer y el segundo tiempo para cerrar este tercer partido 76-66 y dejar en franquía la eliminatoria para los locales.

El sábado por la mañana después de un buen trabajo de recuperación con Félix de Fuentes en el Hotel, paseo por el centro de Sevilla aperitivo incluido con Directivos del Club, Saúl Hernández y los hermanos Gómez de Comercial ULSA.
Por la tarde traslado a Morón de nuevo para una sesión intensa de tiro, importante tocar aros y hablar sobre detalles del partido del día anterior, regreso al hotel, cena y descanso para llegar bien al decisivo partido del domingo.

Al jugar a primera hora de la tarde evitamos la sesión de tiro correspondiente, que el viernes habíamos realizado en la cancha ACB del Real Betis y preferimos dar un paseo por las inmediaciones del Hotel antes de una sesión de video sobre errores a corregir y de nuevo vuelta de tuerca a un Equipo que siempre asimila la exigencia para poder mejorar.

Y si jugamos bien con poca recompensa el viernes, ayer domingo volvimos a jugar a un excelente nivel, otra buena salida que nos permite dominar el marcador durante el primer cuarto 18-21 a pesar de los tres triples casi consecutivos de los locales castigando de nuevo algún despiste propio.

Repetimos parcial 18-21 en el segundo cuarto manteniendo un excelente nivel de juego, nos vamos al descanso de nuevo ganando y hablando de nuestra salida de tercer periodo en el que rozamos la perfección en defensa y ataque, corriendo con ventajas y leyendo cuando hay que parar.

El 14-24 de este cuarto para iniciar los últimos diez minutos con 50-66 arriba y sabedores de que necesariamente teníamos que sufrir para ganar, el arreón de Morón que ha sido llevado en volandas por su público tan enfervorizado como educado con el juego y el rival más los doce tiros libres fallados por nosotros han hecho que el marcador se apretara más de lo debido y de lo merecido por el juego en pista pero esto es baloncesto y si perdonas desde el 4´60 se puede pagar muy caro, el parcial de este cuarto final así lo dice 28-20.

Al final control defensivo importante y acierto con cuentagotas en el final para asegurar la victoria 78-86 y llevar la serie al decisivo quinto partido.

Nada de alegrías, bien sabemos lo que nosotros le hicimos a Alicante en su casa y debemos evitar las euforias y las confianzas.

Solo nosotros sabemos cómo podemos ganar desde el máximo esfuerzo y aun mas máxima disciplina, solo así podremos ganar a este magnífico Equipo de Morón.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario